Avisos legales

Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido de la presente Web , que Pizarro, Botto & Escobar Abogados SCRL, en adelante, “DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR”, pone a disposición de clientes, proveedores y otros Usuarios de Internet, en adelante, los Usuarios o Usuario.

El sitio Web ha sido creado y diseñado para publicitar los servicios que comercializamos y dar información sobre los mismos, así como facilitar otro tipo de información que creemos puede ser de interés y crear así un espacio de comunicación para los Usuarios.

1. CONDICIONES GENERALES

Estas condiciones generales tienen por objeto regular el acceso y la utilización del sitio Web que DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR pone gratuitamente a disposición de los Usuarios.

El acceso al sitio Web y la navegación por el mismo implica la aceptación, sin reservas, de todas las condiciones incluidas en este documento.

La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio Web se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el solo uso de éstos.

2. CONDICIONES DE USO

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con la legislación peruana vigente y con las condiciones incluidas en este documento. El Usuario responderá frente a DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR o frente a terceros, por cualesquiera daños y/o perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.

Queda expresamente prohibido el uso del sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR o de terceros.

DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso las modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio Web que resulten pertinentes, así como de la configuración y presentación de este, y de sus Condiciones de Uso. La prestación del servicio del sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al mismo o a alguno de los servicios que a través de éste se facilitan. Por eso, se recomienda que los Usuarios lean, atenta y detenidamente, estas Condiciones de Uso en cada una de las ocasiones en que se propongan entrar y hacer uso del sitio Web, puesto que la misma puede estar sujeto a modificaciones.

DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR llevará a cabo, siempre que no implique causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas tareas necesarias para resolver los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Tanto el acceso al sitio Web como el uso no autorizado que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza.

DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso. DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan producirse en el sistema informático del Usuario, o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de un software malicioso en el ordenador del Usuario que sea utilizado para la conexión a los contenidos del sitio Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del navegador.

DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde el sitio Web, siempre que sean ajenos al mismo, ni garantiza la ausencia de software malicioso u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o en los ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo causados por este motivo.

Si cualquier Usuario considera que el contenido o los servicios prestados por los sitios Webs enlazados son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio Usuario o de un tercero, y que esto puede dar mérito del pago de una indemnización, tendrá que notificarlo a DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR.

En particular, las referidas actividades o contenidos ilícitos pueden ser aquellos que consistan en: actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal, actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial, actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública, actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación y la protección de la salud y la infancia.

3. DATOS DE CONTACTO DE DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR

Se pone a disposición de los Usuarios de Internet la siguiente información para poder dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

Nombre: DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR

Dirección: Av. Víctor Andrés Belaunde No. 280, Piso 3, San Isidro, 15073, Lima - Perú

Correo electrónico: contactus@dlapiperpbe.com

Teléfono: 6161200  

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL  

Los derechos de propiedad intelectual del sitio Web son titularidad de DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación que incluyen la reproducción, la distribución, la comunicación pública y la transformación. A título enunciativo estos derechos incluyen el software, el código fuente, el diseño gráfico, la estructura de navegación, las bases de datos, los textos, las fotografías e imágenes, y en general todos los contenidos y elementos que contiene. Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad exclusiva de DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR o en su caso, de terceros, salvo que se especifique lo contrario.

DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR es titular de los derechos de propiedad intelectual que hacen referencia a sus productos y servicios, respecto a las citas de terceros.

Queda expresamente prohibida la cesión de los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio Web. En concreto, está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquier de ellos, salvo en los casos en que sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

La utilización no autorizada de la información contenida en el sitio Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual de DLA PIPER PIZARRO BOTTO ESCOBAR dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Los Usuarios tendrán que respetar todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio Web. Sin embargo, los Usuarios podrán visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su uso exclusivo personal y privado en sus sistemas informáticos, siempre que no sea con el fin de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación. La infracción de cualquier de los derechos citados puede constituir una vulneración de las presentes condiciones, así como un delito contenido establecido en la legislación peruana vigente.

Contáctenos

Av. Víctor A. Belaunde 280,
Piso 3,  15073, Lima - Perú
   +511 616 1200
Contáctenos